Asunto:NoticiasdelCeHu 1531/05 - VIII Reunión de Economía Mundial ( Alica nte, 20, 21 y 22 de abril de 2006 )
Fecha:Jueves, 15 de Diciembre, 2005  20:09:49 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1531/05

VIII Reunión de Economía Mundial

Sociedad de Economía Mundial | Contáctanos

Alicante, 20, 21 y 22 de abril de 2006

Presentación

La Sociedad de Economía Mundial (SEM), reúne a un grupo de profesionales (profesores universitarios, empresarios, consultores, asesores, funcionarios internacionales, etc.) vinculados entre sí debido a la preocupación común por la economía internacional. La Sociedad de Economía Mundial se viene reuniendo con una periodicidad anual para estudiar y analizar los problemas que presenta la economía mundial en el nuevo siglo. Estas reuniones se iniciaron en Huelva en el año 1999, siendo sedes desde entonces León (2000), Madrid (2001), A Coruña (2002), Sevilla (2003), Badajoz (2004), de nuevo Madrid en 2005 y Alicante será la sede de la próxima reunión en 2006. En la presente edición existe especial interés en la temática relacionada con América Latina en el nuevo milenio.

Menú principal

§        Presentación

§        Organización

§        Áreas de interés