Asunto:NoticiasdelCeHu RE: A Alberto Mendoza de Juan A. Márquez ¿Qué pasa con los geógrafos?
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  09:11:58 (+0100)
Autor:Juan Antonio Márquez <Domínguez>
En respuesta a:Mensaje 6725 (escrito por Centro Humboldt)

Que muchas veces estamos donde no debemos. Geografía es descripción  de la tierra. Muchas veces hemos olvidado esto tan simple. Cuando la tierra enferma, desde las escalas locales, regionales, nacionales o globales,  debemos estar ahí, analizando, diagnosticando y proponiendo soluciones. El panorama no es tan pesimista como  piensas, muchos geógrafos en España trabajamos sobre el mundo rural, pero cada vez más sobre  el desarrollo  local.