Asunto:NoticiasdelCeHu 1486/05 - Saludos para los Geógrafos!!!
Fecha:Miercoles, 23 de Noviembre, 2005  10:35:15 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1486/05

Estimados Geógrafos:

Les deseo, a través del prestigioso Centro Humboldt, un fraternal y sincero saludo para todos Ustedes por el día del Geógrafo.
Los felicito por elegir y profundizar tan completa Ciencia Universal, como así también los admiro por mantener la Unión entre Ustedes a pesar de vuestros diferentes líneas de pensamiento o puntos de vista, que no hace mas que enriquecer vuestro acerbo Profesional, Científico y Docente. .
¡FELIZ DIA!
Saludo a todos ustedes en este día

Alberto Tomás Hernández
Ing. Civil, y Ambientalista por Vocación.
San Juan, Argentina