Asunto:NoticiasdelCeHu 1482/05 - FALLECIMIENTO DEL PROF. NIKITA GLAZOVSKY
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2005  12:39:06 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1482/05

El profesor Nikita Glazovsky, vicepresidente 2do de la UGI falleció el día 20 de noviembre pasado.
Fue un geógrafo reconocido en la comunidad internacional y promotor de la geografía entre la Comunidad de Estados Independientes. Actualmente cunplía un segundo término como vicepresidente de la UGI (2004-2008).
Siempre cooperativo y entusiasta, fue promotor de proyectos internacionales entre los cuales destaca la elaboración de una guía para profesores en materia de desarrollo sustentable, proyecto en el que participaron recientemente en Roma tres geógrafos latinoamericanos, cuya colaboración  siempre vio con gran simpatía.

Saludos

José Luis Palacio
Vicepresidente 1ro de la UGI