Asunto:NoticiasdelCeHu Felicitaciones!!!!!!
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2005  19:47:41 (-0300)
Autor:Stella Maris <stella_maris191 @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 6676 (escrito por Centro Humboldt)

Omar,

mis más sinceras felicitaciones... es muy gratificante comprobar que tarde o temprano, la gente de valor logra sus metas...

Y hoy, muy especialmente, deseo enviarte saludos tanto a vos, como a Roberto  y Ana María, y a todo nuestro grupo de colegas, que día a día procura dejar a nuestra disciplina, la Geografía, en su mejor sitial, aun cuando inexplicablemente exista una tenaz tendencia a descategorizarla.
Por eso, para todos los que nos esforzamos diariamente en hacer una tarea dignificante de nuestra labor geográfica,
sinceras felicitaciones y ojalá en tiempos futuros podamos percibir que 'mejores brisas' impulsan nuestros caminos.
¡¡¡Feliz día Geógrafos!!!

Stella Maris Aggi.