Asunto:NoticiasdelCeHu información maestría
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2005  14:18:48 (-0000)
Autor:Adriano@uach.cl, Rovira <arovira @....cl>

Estimados colegas, les agradeceré dar a conocer la siguiente información por
medio de la Red Humboldt.

La Universidad Internacional de Andalucía, en su Sede Iberoamericana Santa
María de La Rábida tiene abierta la matrícula para la I Maestría en
Ordenación y Desarrollo Territorial que se dictará entre febrero y julio de
2006. Se ofrecen 15 becas completas para postulantes de los países
latinoamericanos.

Mayor información, así como los formularios para la postulación, se pueden
encontrar en la siguiente dirección:
http://www.unia.es/nuevo_inf_academica/Ver_cursos_unia_detalle.asp?
codCurso=M105

Gracias