Asunto:NoticiasdelCeHu INSCRIPCION GEOGRAFIA
Fecha:Sabado, 19 de Noviembre, 2005  23:59:56 (-0300)
Autor:VDC <geobaire @............ar>

En la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Ciudad de Caseros-Provincia de Buenos Aires) se encuentra abierta la inscripción a las siguientes carreras de grado:
LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA.
LICENCIATURA EN GEOGRAFIA
PROFESORADO EN GEOGRAFÍA
y TECNICATURA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA.
Los egresados de los IFD podrán optar por
LICENCIATURA EN GEOGRAFÍA
PROFESORADO EN GEOGRAFÍA
Las carreras de grado tienen una duración estimada entre cuatro y cinco años.
Las carreras de complementación a IFD entre dos y dos años y medio.
La tecnicatura 3 años
Las asignaturas se cursan en la sede de Caseros (frente a la estación Caseros del ex-San Martin) y en el anexo de Ciudad Jardin-El Palomar (Frente a la estación Palomar, también del ex-San Martin). Los horarios son a partir de las 18 horas los días de semana y entre las 9 y las 18 horas los sábados.
Los planes de estudio están disponibles en
Información adicional puede solicitarse en