Asunto:NoticiasdelCeHu 1475/05 - CON MOTIVO DEL DÍA DEL GEÓGRAFO
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2005  00:59:00 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1475/05

CON MOTIVO DEL DÍA DEL GEÓGRAFO...

la División Geografía del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján y el Centro Humboldt, invitan a usted al Panel "La Geografía en la Argentina", en el cual disertarán:

. la Prof. Elena Chiozza (Doctora Honoris Causae de las Universidades Nacionales de Luján y Comahue; Miembro Honoraria del Centro Humboldt; Miembro de la Academia Nacional de Geografía);

. la Prof. Efi Emilia Ossoinak de Sarrailh (Presidente de la Academia Nacional de Geografía);

. la Dra. Susana Curto (Vicepresidente de GAEA - Sociedad Argentina de Estudios Geográficos);

. la Dra. Elsa Laurelli (Investigadora del CONICET y de las Universidades Nacionales de La Plata, Patagonia Austral y Cuyo);

. el Prof. Carlos A. Jiménez (Director del Departamento de Geografía de la Universidad de Buenos Aires);

. la Lic. Ana María Liberali (Presidente del Centro Humboldt).

La Reunión tendrá lugar en la sede Capital Federal de la Universidad Nacional de Luján, sita en la calle Ecuador 871, el martes 22 de noviembre a las 18,30.

Lic. Jorge Osvaldo Morina
Jefe División Geografía - UNLu

Prof. Omar Horacio Gejo
Vicepresidente Centro Humboldt