Asunto:NoticiasdelCeHu 1465/05 - Felicitaciones, Omar!
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  13:08:22 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1465/05

Felicitaciones, Omar! Ha sido un gran trabajo y es una enorme alegría la consagración de esta candidatura de lujo, como lo es la que constituyeron con Alicia para Sociales.
Cuenten con todo mi apoyo.

Mónica Fernández, Cs Sociales, UNLu.
Prof. Gejo:
                Le hago llegar mis felicitaciones por sus logros en la Universidad de Luján.  Las mismas las hago extensiva al Decano, Rector y vice Rector.

Prof. Graciela Cacace
Hola Omar!!!  Felicitaciones en tu nueva gestión  y mis mejores deseos de EXITOS  y tu reconocimiento. Un abrazo

Isabel Riviere
Universidad Nacional de Mar del Plata

Omar, te quería felicitar por el exito en las elecciones. Espero que podamos emprender trabajos conjuntos, ya que más allá de algunas diferencias, creo que lo que nos une es la preocupación por la defensa de una universidad pública, abierta, pluralista, para construir un futuro más justo.
Un abrazo.
Rosana

Rosana Perrotti

Omar: