Asunto:NoticiasdelCeHu 1462/05 - ELECCIONES GENERALES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN
Fecha:Jueves, 17 de Noviembre, 2005  22:48:46 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1462/05

Estimados colegas y cras/os:

Cumplo con el deber de informar que en las elecciones generales de ayer, 16-11-05, realizadas con normalidad y en un ámbito de convivencia democrática, han triunfado las siguientes fórmulas en Ciencias Sociales y en Rectorado:
Ciencias Sociales:
Alicia Rey-Omar Gejo
Rectorado: Osvaldo Arizio-Pedro Díaz

Cabe consignar que, con toda corrección y como corresponde, los integrantes de las fórmulas derrotadas han reconocido el resultado en forma verbal. El lunes 21/11/05 se realizará el recuento definitivo, siendo de esperar que los cómputos coincidan con los ya oportunamente fiscalizados

Saluda a todos muy atte
Jorge Osvaldo Morina
División Geografía