Asunto:NoticiasdelCeHu ENEG La Plata 2002
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2002  12:33:16 (-0600)
Autor:Ruiz Peyré <ruizpeyre @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 820 (escrito por Humboldt)

Queridos geógrafos:
Escribimos para aclarar algo acerca de un mensaje que fue enviado a la red Humboldt por un estudiante cuyo nombre es " La siesta de la geografía". La cosa es que en ese mansaje se tocan muchos temas que algunos fueron debatidos en nuestro encuentro y otros no, pero de ninguna manera ese mensaje refleja las conclusiones del encuentro, es simplemete la opinión de una persona ( y de los que adhieran con él) sobre el desarrollo del encuentro. Con esto no queremos esconder lo que pasa en nuestra federación, ni desmerecer lo que escribió Eduardo que es su opinión y es tan válida como la de cualquiera, sino simplemente aclarar que esas ideas por lo pronto no son representativas de la mayoría,  aunque quizas lo sean en un futuro pero todavía no se decide así. Por ahora nos comprometemos a mandar las conclusiones parciales del encuentro en cuanto las tengamos, un gran saludo para todos,

Pedro Marsonet
Fernando Ruíz Peyré
Mauricio Chiaramonte
Néstor Gorini