Asunto:NoticiasdelCeHu 573/02 - Clausura Cuarto EnHu
Fecha:Jueves, 26 de Septiembre, 2002  19:09:19 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Mabel

     CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

   ACTO DE CLAUSURA

El viernes 20 de setiembre tuvo lugar el ACTO DE CLAUSURA, momento en el cual la Lic. Ana María Liberali, vicepresidente del CeHu, agradeció a todos los participantes por su participación y espíritu de camaradería que reinó durante toda la semana. También destacó el esfuerzo de cada uno por asistir a pesar de los graves inconvenientes por los que está atravesando la Argentina y en particular el ámbito de la educación.

Luego se despidió hasta el Quinto Encuentro Internacional Humboldt, que bajo el lema "La Cuestión Nacional", se desarrollará en la ciudad de Neuquén - Argentina, entre el 6 y el 10 de octubre de 2003.

Posteriormente, la Prof. Beatriz Posada declaró formalmente el cierre del Cuarto Encuentro.