Asunto:NoticiasdelCeHu 1457/05 - Felicitaciones desde Costa Rica y Honduras
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2005  01:50:44 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1457/05

Estimados colegas, sumarme a las felicitaciones del Dr. Sánchez Crispin. Creo que una de metas a corto plazo a poder tomar conciencia de la capacidad transformadora que reviste la Ciencia Geográfica.

Para los colegas centroamericanos es muy importante romper con el viejo esquema segun el cual la geografía de los militares nos domino y convirtió la disciplina en una extensión de las fuerzas militares.

El saber el poder de convocatoria que tiene nuestra ciencia es cada vez más amplio toda vez que la acción humana es más clara que es planetaria. Asi que no podemos permanecer en le marco de viejos ropajes y encerrados en conclaves aislados de la necesidad de un planeta que requiere una acción integradora.

Desde Costa Rica reciban mi saludo entusiasta y desearles mis parabienes.
Guillermo Carvajal

Estimados colegas, realmente este es un Proyecto que nos reta a valorar una disciplina de mucho aporte a plantear soluciones a problemas en comun que tenemos los Latinoamericanos que no han pasado de la preocupacion a la accion, ¿cual es la direccion web de la red?

Luis Sanchez desde Honduras.