Asunto:NoticiasdelCeHu 1441/05 - Argentina - Solicitud de información (Dr. José R. Dadon)
Fecha:Viernes, 4 de Noviembre, 2005  20:59:43 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1441/05

Estimados colegas:

En la FADU (UBA) y en el Laboratorio de Ecología Marina (FCEyN, UBA) estamos recopilando trabajos publicados sobre los municipios costeros patagónicos, para una revisión crítica sobre estado de los recursos naturales, grado de desarrollo costero, usos y actividades económicas y problemas ambientales, con información actualizada. No quisiéramos excluir trabajos valiosos por involuntaria omisión.

Por eso, agradeceríamos mucho que aquellos investigadores que hayan publicado trabajos sobre el tema pudieran enviarnos una copia de los mismos, ya sea por vía electrónica o por correo normal, de modo de poder tenerlos en cuenta en nuestra revisión.

Quedando a su disposición, les envío un cordial saludo

Dr. José R. Dadon

Laboratorio de Ecologia Marina
Departamento de Ecología, Genética y Evolución
Facultad de Cs. Exactas y Naturales
Ciudad Universitaria. Pabellón 2. Piso 4
1428 Buenos Aires - Argentina
Correo electrónico:
dadon@ege.fcen.uba.ar
www.ege.fcen.uba.ar/ecologiamarina