Asunto:NoticiasdelCeHu 1432/05 - Mar del Plata - Movilización y apagón contra la Cumbre y Bush
Fecha:Viernes, 4 de Noviembre, 2005  01:36:57 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1432/05

Mar del Plata

EN REPUDIO AL ASESINO BUSH Y A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

APAGÓN Y MUCHO RUIDODesde tu casa también podés manifestarte. Apagá las luces y hacé todo el ruido que quieras los días que está Bush en MdP Jueves - Viernes y Sábado, a partir de las 21 hs.

MOVILIZACIÓN: Para que ya no queden dudas de que no queremos que este asesino se la lleve de arriba, marchemos todos juntos el VIERNES 4, concentrando en J. B. Justo e Independecia a partir de las 11 hs movilizando a las 16 hs.

Estudiantes terciarios, universitarios y secundarios