Asunto:NoticiasdelCeHu JUEVES 10: Seminario “EL FUTURO DE LAS PER IFERIAS”
Fecha:Lunes, 7 de Noviembre, 2005  18:28:51 (-0600)
Autor:Guillermo Tella <guillermotella @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6597 (escrito por Centro Humboldt)

Estimados amigos:
En el marco de la ExpoUrbanismo II que
se está desarrollando en la UNGS,
se llevará a cabo el Seminario “EL
FUTURO DE LAS PERIFERIAS”,
con un panel integrado
 por:
- DR. LUIS FELIPE CABRALES BARAJAS, Profesor de la
Universidad
 de Guagalajara, México, que disertará sobre “El urbanismo cerrado
en
 Guadalajara, México”.
- SR. MARTÍN MIERES, titular de la firma
Antonio Mieres Propiedades,
que expondrá sobre “El desarrollo de la
 Urbanización Rincón de Milberg, Tigre”.
- ARQ. GUSTAVO
DIEGUEZ, Profesor de la Universidad de Palermo,
quién presentará el tema:
“Encogimiento de ciudades: el caso de Halle, Alemania”.
El evento tendrá
lugar este JUEVES 10, de 15 a 17 hs., en el Aula 607 (Modulo VI),
del
Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, sito en Calle
 J.M.Gutierrez
entre J.L.Suarez y Verdi, Los Polvorines, Partido de
Malvinas Argentinas.
Se entregarán certificados de participación.
Esperamos contar con su presencia.

Guillermo Tella gtella@...
Profesor UNGS

Correo Yahoo!