Asunto:NoticiasdelCeHu 1428/05 - Argentina - Primer Simposio Regional de Desertificacion ( San Juan, 18 y 19 de noviembre de 2005)
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  11:42:34 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1428/05

Argentina

ESTIMADA SEÑORA ANA
Podria usted incluir y difundir en la lista Humbodt la realizacion del Primer Simposio Regional de Desertificacion que se realizara en la Ciudad de San Juan los dias 18 y 19 de Noviembre.
Soy el Profesor Raul Bustamante Flores miembro del Comite Organizador del Simposio y Presido la ONG ECO CLUB San Juan que junto al Instituto de Investigaciones Mineras de la Fac. de Ing. de la UNSJ organizan el evento.
Pueden visitar nuestra pagina donde hay mayores detalles la participacion es libre y gratuita se entregaran certificados y se elaborara un documento con miras al Año Internacional de los Desiertos
http://ar.geocities.com/ecoclubsanjuan/index.html  y nuestro e_mail: ecoclubsanjuan@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias
Cordialmente
Raul Bustamante Flores