Asunto:Re: NoticiasdelCeHu GERT/CENEGRI: Lançamento de Linha de Pesquisa
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  11:56:13 (-0600)
Autor:Carvajal Guillermo <carvacr @.....com>

me es muy grato poder recibir informaciones de ustedes y de sus activades. Como ustedes estarán informados los geografos de la América Central vivimos un aislamiento inexplicable, marginados de los foros de pensamiento y relegados de los eventos que se realizan en la región.

Para los que fuimos frmados en el extranjero la única posibilidad es poder dialogar con nuestros compañeros y maestros, pero en total asimetría por la carencia de información de buena calidad. Agradezco su invitación y ella es muy bien recibida, en virtud de ser temas de mi interes como geografo urbanista.

Le saluda

Dr. Guillermo carvajal Alvarado
Catedrático
Universidad de Costa Rica
Maestría centroamericana en Geografía

Charles Pennaforte <charlespennaforte@...> escribió:
Prezados amigos,
é com prazer que lançamos o Boletim nº 0 da linha de pesquisa Movimentos Anti-Sistêmicos na América Latina: O Caso Venezuelano do Grupo Estudos em Reordenamento Territorial (GERT) do CENEGRI.
O Objetivo da linha é:
Analisar as perspectivas e consequências  do papel anti-sistêmico desempenhado pela Venezuela sob o governo Hugo Chávez e seus reflexos sobre o reordenamento territorial e geopolítico na América Latina.
Todos os interessads estão convidados a participar. Para isso visitem o site http://www.cenegri.org/gert
Saudações
Charles Pennaforte

Prof. Charles Pennaforte
Centro de Estudos em Geopolítica e Relações Internacionais
www.cenegri.org
www.charlespennaforte.pro.br
Rua do México, 168 Grupo 807
Centro - Rio de Janeiro - CEP 20031-143