Asunto:NoticiasdelCeHu 1424/05 - REVISTA ELECTRONICA PROVINCIA - Revista Venezolana de Estudios Territoriales
Fecha:Martes, 1 de Noviembre, 2005  21:58:47 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1424/05

REVISTA ELECTRONICA PROVINCIA
Revista Venezolana de Estudios Territoriales
http://www.saber.ula.ve/cieprol/provincia/

Contactos: Jaime Grimaldo Lorento y Christi Rangel
E-mail: cieprol@ula.ve | christi@ula.ve |
jaimeg@ula.ve

 INDICE : Numero enero-junio 2004

http://www.saber.ula.ve/cgi-win/be_alex.exe?Acceso=T016300001561/0&Nombrebd=SSABER&encab=0

 TABLA DE CONTENIDO
 Presentación
González Cruz, Fortunato
La solidaridad interterritorial en la Constitución de 1999
Rachadell, Manuel
Algunas reflexiones sobre populismo, descentralización y chavismo
Lalander, Rickard
El "estado federal descentralizado" y la centralización de la federación en Venezuela.Situación y perspectiva de una contradicción constitucional
Brewer-Carías, Allan R.
Marketing en las organizaciones públicas complejas: El ciudadano como cliente

Sánchez Guzmán, José Ramón
Documento
Orígenes del derecho constitucional en la provincia de Mérida
González Cruz, Fortunato

Centro de Investigación:
Centro Iberoamericano de Estudios Provinciales y Locales (CIEPROL)
Facultad: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

 Cualquier comentario o corrección envíelo a
 info@saber.ula.ve

Fuente: ListaGeografía/Brasil.