Asunto:NoticiasdelCeHu 1410/05 - Argentina - Presentación del libro "Buenos A ires a la deriva: Transformaciones urbanas recientes"; 1 de noviembre a las 19 horas.
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2005  20:13:47 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1410/05

Buenos Aires

Estimados amigos:

Queremos invitarlos a la presentación del libro "Buenos Aires a la deriva: Transformaciones urbanas recientes", editado por Biblios, que es producto de un trabajo que desarrollado por la Cátedra Walter Gropius en 2001/2002 en el marco de un convenio de colaboración entre la Universidad de Buenos Aires y el Servicio Académico de Intercambio Alemán (DAAD).

El editor es el Dr. Max Welch Guerra, y han sido como Coordinadores de Investigacion: Marta Aguilar, Mónica Lacarrieu, María José Levaratto, Raúl Souto y Guillermo Tella. La presentación tendrá lugar el martes 1º de noviembre a las 19 hs. en calle Ayacucho 1245, 2º piso, Buenos Aires (Sede del Centro Germano-Argentino).

Los esperamos,

Cátedra Walter Gropius

FADU- UBA / DAAD

Centro Germano - Argentino