Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1396/05 - Wilma en Méxic o, Cuba y la Florida
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2005  23:36:04 (-0500)
Autor:Carvajal Guillermo <carvacr @.....com>

Hola maestro muchas gracias por alumbrarnos con tan
intereante seleccion de materilaes. A  ver cuando
terminamos de escribir los poemas que quedaron
truncados en un bar de la calle de la Amargura en San
Pedro de Montes de Oca. Un saludo fraternal

Dr. Guillermo Carvajal
Escuela de Gegrafia
Universidad de Costa Rica
 --- Centro Humboldt <humboldt@...>