Asunto:NoticiasdelCeHu Conferencia: "Las Migraciones"
Fecha:Miercoles, 19 de Octubre, 2005  09:28:18 (-0300)
Autor:Damián Feroleto <damianferoleto @.........ar>

Estimados colegas:
El Instituto de Geografía y el Departamento de Geografía de la Universidad de Buenos Aires invitan a la próxima conferencia del ciclo:

LA GEOGRAFÍA HOY: Nuevos temas para pensar la enseñanza

Organizado por el Grupo de Investigación y Desarrollo en Enseñanza de la Geografía

martes, 25 de octubre
Rodolfo Bertoncello: Las migraciones: entre la población y el
territorio

Horario: 19.00 a 21.00 hs.
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras – Puán 480,  Capital Federal, 3er. Piso, Aula 324.

Destinatarios: Profesores y estudiantes de profesorados de Geografía y
de Ciencias Sociales

Entrada libre
Se entregarán certificados de asistencia al final de
cada conferencia
Preinscrpción: indegeo@...<>
<

Esperando que tengan a bien difundir esta actividad, los saludo
cordialmente

M. Victoria Fernández Caso
Coordinadora INDEGEO

1GB gratis, Antivirus y Antispam