Asunto:NoticiasdelCeHu investigación
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2005  13:51:06 (+0200)
Autor:Pilar Almoguera <psallent @..es>

Me encuentro investigando acerca de un geógrafo español de primera mitad del S. XX, llamado D. Angel Rubio muñoz- Bocanegra que marchó a Panamá y que publicó un buen número de artículos y monografías sobre Geografía de Panamá. Intento reconstruir su biografía. Si algun colega pudiera informarme donde conseguir datos biográficos, le estaría sumamente agradecida.
    Un cordial saludo.
    Pilar Almoguera
    Profesora del Dptº de Geografía Humana
    Universidad de Sevilla. España,