Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1307/05 . Colombia - 'GEOGRAFÍA, FILOSOFÍA Y METAFÍSICA'. Conferencia el martes 11 de octubre a las 6:00 pm, en Bogotá.
Fecha:Martes, 11 de Octubre, 2005  14:04:06 (-0300)
Autor:Ana Maria Cabello Q <acabelloq @.........cl>

>Colegas:Gracias por la información que llega diariamente. Les solicito
pudieran ampliarme la forma de contctarme con la Sociedad Geográfica de
Colombia, o el mail del Arquitecto, Sr. Mendoza, que es el Presidente. Un
millón por la molestia. Cordiales saludos desde Talca, Chile, Universidad
Autónoma, Prof. Ana María Cabello.  MIS SALUDOS A ANA MARIA LIBERALI,
CUANDO VENDRA POR ACA.