Asunto:NoticiasdelCeHu 1345/05 - Argentina - Situación universitaria y calendar io de mediades de la gremial docente ( Comunicado de ADU NLu)
Fecha:Jueves, 13 de Octubre, 2005  16:32:02 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1345/05

Argentina

ADUNLu - CONADUH

COMUNICADO DE PRENSA

  12 DE  OCTUBRE

Ante la falta de respuestas, las dilaciones y los incumplimientos del gobierno Nacional

El Plenario de Secretarios Generales de la Conaduh ratificó el Plan de lucha Nacional

CONSECUENTEMENTE CONTINÚA EL PARO NACIONAL DE 96 HS HASTA EL DÍA 14 DE OCTUBRE

Resoluciones:

ü  La semana del 17 al 21 de octubre se realizará una semana de denuncias ante la comunidad sobre la falta de respuestas del gobierno nacional.

ü  Paro nacional con Movilización el 27 de octubre simultáneo con la reunión de la Mesa de Negociación salarial

ü  Paro Nacional el 4 de noviembre en el marco de la protesta nacional en contra la visita de Busch a la Argentina.

ü   Marcha Nacional para la primera quincena de noviembre a coordinar con el movimiento estudiantil.