Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1307/05 . Colombia - 'GEOGRAFÍA, FILOSOFÍA Y METAFÍSICA'. Conferencia el martes 11 de octubre a las 6:00 pm, en Bogotá.
Fecha:Miercoles, 12 de Octubre, 2005  13:49:09 (-0300)
Autor:Ana Maria Cabello Q <acabelloq @.........cl>

la Sociedad Geográfica de Colombia o coordenadas de su presidente, para
contactarme con ellos; recibí la invitación a la Charla, pero yo soy de
Chile, de provincia, Talca, así es que no pudo asistir. Favor, tratar de
conseguir esos datos. Les agradezco desde ya, un abrazo desde estas
latitudes, Talca, Chile, Ana María Cabello Quiñones (MSc)

Colegas:Gracias por la información que llega diariamente. Les solicito

http://www.eListas.net/