Asunto:NoticiasdelCeHu 1333/05 - Pedido de información (Geógrafo)
Fecha:Martes, 11 de Octubre, 2005  11:48:36 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1333/05

Amigos del Centro Humboldt

             Mi nombre es Roberto Luna, vivo en la provincia de Córdoba, en el valle de Traslasierra, en la localidad de Las Chacras Norte, cerca de Villa de Las Rosas.
             Pertenezco a  una Asociación Civil Vecinos de Las Chacras Norte, que desde hace tiempo intenta preservar nuestro entorno, darle un servicio de agua potable seguro, alentar el uso sustentable de la tierra,  revalorizando los minifundios y la labor familiar en la porducción agraria, intentar mantener un perfil de turismo rural sustentable, la reforestación de las cuencas hidricas, y el reordenamiento territorial de toda el area.
             Con motivo de todo esto, hace tres meses que comenzamos la formación de una Red Solidaria con vecinos e instutuciones civiles que representan a numerosas localidades de este Valle.
              Esta Red intentara realizar un reordenamiento territorial de la zona, un uso sustentable y responsable  del agua, por lo que nos contactamos con el Dr Alfredo Cesar Dachary, para que nos ilustre de estos temas.
              Atraves de él llegamos a Uds, para seguir sumando información valedera para lograrlo, y es por eso que en este mail les solicito, como representante de esta Red, si pueden ayudarnos en hacer un relevamiento geografico a fin de definir y evaluar nuestras cuencas hídricas y las zonas de influencia.
              De acuerdo a lo explicado por el Dr Dachary, necesitamos un Geógrafo que pueda acercarnos más informacion al respecto. No sé si esto lo explico correctamente, pero si me comprenden nuestro fin , les agradecería su colaboración.
              Esperando vuestra respuesta les acerco un fuerte abrazo
              Atte
                          Dr Roberto Luna