Asunto:NoticiasdelCeHu VI JORNADAS ISLAS MALVINAS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Fecha:Viernes, 7 de Octubre, 2005  11:11:14 (-0300)
Autor:gastongauna <gastongauna @............ar>

VI JORNADAS ISLAS MALVINAS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO

ORGANIZADAS POR EL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFIA Y EDUCACION AMBIENTAL DEL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO "SEPTIMIO WALSH"

EL DIA JUEVES 13 DE OCTUBRE A LAS 17.30 HORAS EN ESMERALDA 759 CAP. FED

EXPONEN:

LIC. GUILLERMO ROSSI (DIRECCION DE MALVINAS Y ATLANTICO SUR - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO)

"15 AÑOS DE NEGOCIACIONES CON LOS BRITANICOS"

SR. RODOLFO BALMACEDA (PERIODISTA- AUTOR DE ARTICULOS Y LIBROS SOBRE LA TEMATICA)

"DESMALVINIZACION Y DESMALVINIZADORES"

MODERADOR: DR. DAVID PELLICER

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. ROGAMOS DIFUNDIR EL PRESENTE.

Internet gratis. Siempre.
http://www.fullzero.com.ar