Asunto:NoticiasdelCeHu 570/02 - Actividades 4to EnHu
Fecha:Miercoles, 25 de Septiembre, 2002  16:10:49 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Día luminoso

NCeHu 570/02
ACTIVIDADES desarrolladas durante el  4to EnHu

Entre los días martes 17 y viernes 20 de setiembre tuvieron lugar los Simposios de Integración Regional, Integración Urbana, Integración Energética, Espacios Fronterizos, La Triple Frontera, Medio Ambiente, Medio Ambiente y Urbanismo, Geografía y Turismo, y Geografía y Educación.

En cuanto a los Paneles, éstos versaron sobre Procesos de Integración, Procesos Migratorios, y Turismo.

Se trabajo en modalidad taller sobre MEDIO AMBIENTE y sobre  EDUCACIÓN.

Fueron presentados libros y revistas, y se proyectó un audiovisual sobre Argentina.

Se realizaron visitas al Parque Nacional Iguazú, a la Planta de Celulosa Alto Paraná  (Argentina), y  a la Represa de Itaipú (Brasil).