Asunto:NoticiasdelCeHu Felicitaciones
Fecha:Viernes, 30 de Septiembre, 2005  10:58:34 (+0200)
Autor:FRANCESC XAVIER C. PAUNERO AMIGO <xavier.paunero @...es>

Queridos/as colegas geógraf@s americanistas:

Me sumo a las felicitaciones por los diez años de la creación del Centro
Humboldt.Su presentación "en sociedad" en enero de 1996 en el marco de una
sesión del congreso del CLAG, en Tegucigalpa (Honduras), recuerdo que fue
recibida con mucho entusiasmo por los/las congresistas. Y después, con la
creación de humboldt@..., doble citacitación. Efectivamente,
constituyen. una referencia fundamental para la geografia latinoamericana,
y para los latinoamericansitas europeos, a los que nos facilitan la labor
docente e investigadora y nos ayudan a conocer las preocupaciones
territoriales.
Enhorabuena a todos/as las colegas que trabajan para el Centro y ánimo,
hasta los 20 años, por lo menos...

Dr. F. Xavier Paunero
Departamento de Geografía
Universidad de Girona