Asunto:Re: NoticiasdelCeHu solicitud de informacion
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2005  23:41:33 (+0000)
Autor:Jimena Gatica <jimena_gatica @.........ar>

Querido Daniel, primero tendrías que saber que existen distintas orientaciones en Geografía que se corresponden, principalmente, con la escuela geográfica a la que pertenecen. Las universidades han optado, en muchos casos,  por aferrarse a alguna de ellas.Por eso, sería bueno que menciones qué tipo de geo estás buscando para así orientarte mejor.
Cualquier cosa, escribime y te amplio un poco más esta idea.
Mi correo es jimena_gatica@... y MSN jitmaio@...

Yo estudio en la Universidad Nacional de Luján, Buenos Aires, Argentina. Te daría detalles para ver si coincide con tu búsqueda.

Suerte!

Jimena

Jime

Correo Yahoo!