Asunto:Re: NoticiasdelCeHu solicitud de informacion
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2005  15:14:07 (-0300)
Autor:claudia martinez <claudia_martinez166 @.........ar>

Daniel:
Te cuento mi nombre es Claudia Martinez y yo estoy haciendo la Licenciatura en Geografía en la Universidad del Centro (Tandil), lo que esta muy buena porque es a distancia!!!.
Si queres visitar la pagina de la facultad es www.fch.unicen.edu.ar
Accedes directamente a la facultad de Ciencias Humanas y luego al link de Educación a Distancia. Tenes toda la información ahí.
Bueno espero te sirva la información..... por ahí no te interesa Daniel pero yo averigüe en muchas universidades y esta era la que mas me convenció en cuanto a postura, materias, precio, y sobre todo tenes un apoyo permanente del equipo de Educación a Distancia.
Saludos cordiales. Claudia Martinez

clau

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí