Asunto:Re: NoticiasdelCeHu solicitud de informacion
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2005  18:29:35 (-0300)
Autor:UNTREF-GEOGRAFIA <geobaire @............ar>

Estimado Daniel Coria y estimados/as colegas:
En el AMPLIO territorio de la Provincia de Buenos Aires, sin incluir el
territorio de la Ciudad de Buenos Aires, la enseñanza universitaria
de geografía se desarrolla en
- Universidad Nacional de La Plata (La Plata)
- Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca)
Universidad Nacional de Luján (Luján)
- Universidad Nacional de Tres de Febrero (Caseros-Tres de Febrero)
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Tandil)

Por el momento es posible cursar la Licenciatura en Sistemas de Información
Geográfica solamente en la
- Universidad Nacional de Tres de Febrero

Es posible cursar la tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica en
- Universidad Nacional de Tres de Febrero
- Universidad Nacional de Luján
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Ignoro la situación de las universidades privadas.
Cordiales Saludos
vdc
Programa de Geografía Aplicada de UNTREF
www.geountref.geoamerica.org
www.untref.edu.ar

- Univ
- Univ