Asunto:RE: NoticiasdelCeHu SEGUNDA JORNADA DE GEOGRAFOS EN ACCION UNLU
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2005  09:31:59 (-0300)
Autor:Fritschy Blanca <bfritschy @........ar>

Mensaje

Gracias, Elena, por tan gentil invitación a la cual no podré asistir pues acabo de enterarme. Cordialmente,

Dra. Blanca A. Fritschy
Laboratorio Geografía Ambiental, CONICET-UCSF
Echagüe 7151 (3000) Santa Fe, Argentina
Tel. 54 342 4603030 int. 185; Fax int. 135
bfritschy@ucsf.edu.ar; http://www.ucsf.edu.ar