Asunto:NoticiasdelCeHu 1225/05 - Argentina - ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA - Plan de lucha contra la LES
Fecha:Domingo, 25 de Septiembre, 2005  18:38:27 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1225/05

Argentina

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA

MAR DEL PLATA 2005

Geografía para todos o tierra de nadie”

Mar del Plata, Argentina

5 al 8 de octubre

Les informamos a los participantes que concurran al Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía, que deberán debatir en sus respectivas delegaciones y armar una propuesta para el plan de lucha contra la Ley de Educación Superior. Mar del Plata no será sede de discusión de la ley, sino un espacio resolutivo conforme a la postura a tomar frente a la mencionada ley. A efectos de lo antedicho, pedimos se traigan respuestas ya armadas.

Gracias.

Comisión Organizadora