Asunto:NoticiasdelCeHu 1219/05 - UNA NUEVA CITA HUMBOLDTIANA
Fecha:Domingo, 25 de Septiembre, 2005  09:32:23 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1219/05

UNA NUEVA CITA HUMBOLDTIANA

Tras cinco largas jornadas ha finalizado una nueva cita humboldtiana, la séptima, desarrollada en la Villa de Merlo, San Luis, Argentina.

El Centro Humboldt hace llegar a los asistentes un afectuoso saludo, en particular para los compañeros de Uruguay, Chile, Brasil y México que haciéndose presentes fueron copartícipes. A ellos, por dicha generosidad, nuestro reconocimiento.

El CeHu no puede menos que asumir el reto de dar continuidad a la senda abierta desde hace varios años, por el esfuerzo mancomunado de todos.

El Séptimo se ha ido. El Octavo, en Colón (Entre Ríos), nos espera.