Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importancia de la Geografía en la formación del ciudadano". Mesa Redonda en Florencia Varela
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2005  18:10:31 (-0300)
Autor:gerusa <gerusa @..........br>

Yo tambien gustaría de contar com las conclusiones del mismo.
Saludos
Gerusa

Citando Cristina Teresa Carballo <ccarballo@...>:

>   Para Beatriz Ceballos y a los que les interesa el tema del debate les
> enviaremos las trascripciones de los expositores una vez realizada.
>   Saludos desde Fcio Varela

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://elistas.net/z/e4.4d21 <<-

 * Se venden estructura de piedra en VIGO (240400.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1428

 * Se venden chalet adosado en Ponteareas (216365.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1429