Asunto:NoticiasdelCeHu 1218/05 - "GEORREFERENCIA". Conferencia de la doctora DORA INES REY M, en Bogotá, el martes 20 de septi embre, a las 6.00 pm.
Fecha:Viernes, 16 de Septiembre, 2005  14:58:09 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1218/05

Colombia

SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE COLOMBIA -ACADEMIA DE CIENCIAS GEOGRÁFICAS-

CICLO DE CONFERENCIAS "MARTES DEL PLANETARIO"
"CON LOS PIES EN LA TIERRA"

I N V I T A C I O N

La Sociedad Geográfica de Colombia -Academia de Ciencias Geográficas- tiene el gusto de invitarle a la tercera conferencia del ciclo el próximo martes  20 de septiembre

 "GEORREFERENCIA". La disertación estará a cargo de la doctora DORA INES REY M., Directora Centro de Investigación y Desarrollo de Información Geográfica CIAF-IGAC.

El evento se realizará, como es tradicional, en el Planetario Distrital, a las 6:00 pm. La entrada es libre.