Asunto:NoticiasdelCeHu SEGUNDA JORNADA DE GEOGRAFOS EN ACCION UNLU
Fecha:Lunes, 19 de Septiembre, 2005  17:49:05 (-0300)
Autor:Elena M. Chiozza <emchi @.............ar>

Segunda Jornada de Geográfos en Acción

Lunes 26 de Septiembre de 2005

14 hs. a 17 hs.

Auditorio de la Universidad Nacional de Luján- Sede Central

Apertura: Dra. Elena M. Chiozza. La actividad profesional del Geógrafo.

Mesa de Diálogo: las experiencias profesionales en distintos organismos de gobierno de la Licenciada Cristina Klimza (UBA), el Lic. Adolfo Koutujian (UBA) y otras experiencias

Conclusión: Caminos abiertos y nuevos rumbos

Se entregarán certificados de asistencia