Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importancia de la Geografía en la formaci ón del ciudadano". Mesa Redonda en Florencia Varela
Fecha:Viernes, 16 de Septiembre, 2005  12:14:43 (-0500)
Autor:Andrey Borel <a_borel @.....com>

Hola Lydia

Soy geógrafo y profesor y me interesa saber más de
estas transcripciones en tu país, y si podés, me
enviás algunas apreciaciones de como manejan la
Ed.cívica, soy de Costa Rica
 --- Lydia Aznar <ljaq@...> escribió:

> Me interesa recibir las transcripciones. Me van a
> ser se suma utilidad, dado
> que estoy como coordinadora del proyecto de
> modificación del programa de
> Educación Cívica para segundo año, en un colegio
> comercial  de Capital.
>

> Muchísimas Gracias
>
>                                       Lic.Lydia
> Aznar Quintas

=== message truncated ===

Correo Yahoo!

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
   Gana dinero y diviértete jugando online con decenas de sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/df.4d21 <<-

 * Desnudos femeninos al óleo, CUADROS (90.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1433

 * Pergaminos con letras japonesas, para decorar casa, úl... (40.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1434