Asunto:NoticiasdelCeHu FELIZ DIA
Fecha:Viernes, 16 de Septiembre, 2005  14:45:19 (+0000)
Autor:Andrés Sini <andressini @.........ar>

Día del Profesor

17 DE SEPTIEMBRE

DIA DEL PROFESOR

Esta es una fecha que no está muy registrada entre la gente, por asociar el día del profesor al día del maestro.
A través de este mail, quiero hacer llegar a todos los profesores a quien les dirijo este mensaje, un cordial saludo y fuerte abrazo, y un sinfin de esfuerzos para seguir adelante con esta profesión tan importante para un país, por constituir la arteria fundamental de la educación, pero tan poco reconocida por la sociedad y poco valorada y muy castigada por los gobiernos de turno.
FELIZ DIA A TODOS USTEDES EN EL DIA DE MAÑANA (17 de septiembre)
Es el deseo de ANDRES SINI
Profesor en Geografía
Balcarce - Mar del Plata

Correo Yahoo!