Asunto:NoticiasdelCeHu 74/02
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  23:39:55 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

EL MODELO ARGENTINO

“La Argentina durante mucho tiempo ha sido un modelo de la integración mundial: durante la década de 1990, el país abolió las barreras comerciales, abrió sus mercados de capitales al dinero internacional y vendió todo, desde bancos hasta puertos, a inversores extranjeros.

Sin embargo, en diciembre de 2001, la Argentina ingresó en cesación de pagos por una deuda de 155.000 millones de dólares y se hundió ignominiosamente en un caos político y económico.”

(Del calificado The Economist, reproducido por La Nación, 2 de febrero de 2002).