Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1092/05 - La Incidencia de la Contaminación Ambiental de la Cuenca H ídrica Matanza-Riachuelo en la Salud de la P oblación
Fecha:Domingo, 11 de Septiembre, 2005  02:06:47 (-0300)
Autor:isabel mamone <isabelmamone @.........ar>

 HOLA, me llamo ISABEL, soy profesora en Geeografia y estoy realizando el posgrado en EDUCACION AMBIENTAL.
Estoy investigando sobre la contaminacion del Riachuelo y su incidencia en la salud de la poblacion.Me es imposible presenciar el trabajo que se va a exponer sobre LA CONTAMINACION EN LA CUENCA MATANZA-RIACHUELO.
Por favor, si fueran tan amables , sera posible adquirir el material sobre este trabajo.?
Por favor , si pueden contestarme , desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
  ISABEL MAMONE: isabelmamone@...

Tu dirección de suscripción a este boletín es humboldt-alta@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
humboldt-baja@...