Asunto:NoticiasdelCeHu 1192/05 - Solicitud de infirmacion
Fecha:Sabado, 10 de Septiembre, 2005  19:31:54 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1192/05

 Hola

 Deseo recibir informacion sobre todo a lo relacionado con el Desarrollo
Local. Es posible obterner el material del Seminario realizado el dia de hoy
en Posadas.

 Yo soy de Posadas, actualmente vivo en la ciudad de Mexico, soy Trabajadora
Social y estoy en la secretaria de Desarrollo Social, en un pograma cuyo
objtivo es apoyar  a las familias que viven en condiciones de pobreza
extrema, con transferencias directas de recursos para apoyar la
alimentacion, salud y educacion de éstas familias.

En dias pasado tambien tuvimos un Seminario Internacional sobre Desarrollo
Local, con la participacion de importantes academicos,  el representante del
PNUD en Mexico, y alcaldes Muncipales de cerca de 180 muncipios del pais.

Si les interesa podemos comaprtir información respecto a este tema.

Gladys Barrios Veloso
glab30@...