Asunto:NoticiasdelCeHu Transcripción de la mesa redonda
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  20:45:05 (-0300)
Autor:Cabani <cabani @.........com>

-- Soy otra profesora más interesada en recibir el material de la mesa
redonda sobre la "importancia de la geografía en la formación del
ciudadano".
Gracias por permitirnos participar de estas actividades a los que
vivimos lejos de Buenos Aires.
Muchas gracias,
Delia Vázquez
Cabani <cabani@...>

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
  Gana dinero y diviértete jugando con decenas de sistemas de ruleta
                       probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/e1.4d21 <<-