Asunto:Re: RV: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importancia de la Geografía en la for mación del ciudadano". Mesa Redonda en Flore ncia Varela
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  22:04:22 (+0000)
Autor:ana galvan <anasgalvan @.........ar>

quisiera agregarme a la solicitud de un resumen de la
mesa redonda, estoy a punto de recibirme de profesora
de geografia y estoy segura que me va a servir mucho.

muchas gracias
ana galván
 --- pablo concheiro <pabloconcheiro@...>
escribió:

> A pesar de mi cercanía (Quilmes) me es imposible
> concurrir al evento por cuestiones de horarios,
> razón por la cual adhiero a la iniciativa de recibir
> resúmenes de las consideraciones vía correo....
>
> Gracias!!!!
> Pablo Concheiro
>
> Maria del Carmen Carrasco Coello
> <mcarrasco@...> escribió:
> Estimados amigos.
>
> Desde Lima, tambien tengo un gran interés en recibir
> y aportar dentro de este tema.
> Soy docente de San Marcos y además geógrafa del
> FONCODES (Fondeo de Cooperación para el Desarrollo
> [...]
=== message truncated ===

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://elistas.net/z/e4.4d21 <<-

 * Enciclopedia Arquología de las Ciudades Perdidas (Puja a 120.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1316

 * Venta piso ciempozuelos (216500.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1319