Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importancia de la Geografía en la formaci ón del ciudadano". Mesa Redonda en Florencia Varela
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  10:00:11 (-0300)
Autor:Andrea del Valle Rivarola <advrivarola @.....com>

Estimados colegados del Centro Humboldt,

Me intereraría tener la posibilidad de acceder a las transcripciones y conclusiones del evento ¨La Importancia de la Geografia en la formación del ciudadano¨, ya que me es de sumo interes por la complejidad de la tematica a discutir . Saludos

Lic. Andrea Rivarola

Lydia Aznar <ljaq@...> escribió:
Me interesa recibir las transcripciones. Me van a ser se suma utilidad, dado
que estoy como coordinadora del proyecto de modificación del programa de
Educación Cívica para segundo año, en un colegio comercial de Capital.

Muchísimas Gracias

Lic.Lydia Aznar Quintas