Asunto:Rv: Re: RV: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentin a - "La importancia de la Geografía en l a formación del ciudadano". Mesa Redonda en Florencia Varela
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  19:43:34 (-0300)
Autor:Andrés Sini <andressini @.........ar>

Estimados amigos del Centro Humboldt

Quisiera agregarme a la solicitud de un resumen de la mesa redonda sobre "La importancia de la Geografía en la formación del ciudadano", vía mail, ya que se me hace difícil poder asistir.
Desde ya muchas gracias como siempre, y aprovecho para desearles éxitos para el próximo encuentro Humboldt
Cordialmente
Andrés Sini
Profesor en Geografía
Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  22:04:22 (+0000)
Autor:ana galvan <anasgalvan @.........ar>

quisiera agregarme a la solicitud de un resumen de la
mesa redonda, estoy a punto de recibirme de profesora
de geografia y estoy segura que me va a servir mucho.

muchas gracias
ana galván
 --- pablo concheiro <pabloconcheiro@...>
escribió:

> A pesar de mi cercanía (Quilmes) me es imposible
> concurrir al evento por cuestiones de horarios,
> razón por la cual adhiero a la iniciativa de recibir
> resúmenes de las consideraciones vía correo....
>
> Gracias!!!!
> Pablo Concheiro
>
> Maria del Carmen Carrasco Coello
> <mcarrasco@...> escribió:
> Estimados amigos.
>
> Desde Lima, tambien tengo un gran interés en recibir
> y aportar dentro de este tema.
> Soy docente de San Marcos y además geógrafa del
> FONCODES (Fondeo de Cooperación para el Desarrollo
> [...]
=== message truncated ===

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://elistas.net/z/e4.4d21 <<-

 * Enciclopedia Arquología de las Ciudades Perdidas (Puja a 120.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1316

 * Venta piso ciempozuelos (216500.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1319

Tu dirección de suscripción a este boletín es humboldt-alta@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
humboldt-baja@...

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
  Gana dinero y diviértete jugando con decenas de sistemas de ruleta
                       probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/e1.4d21 <<-

 * Vendo lavavasos (lavavajillas para café-bar) (320.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1321

 * Vendo plancha a gas para café-restaurante (150.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1322