Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importancia de la Geografía en la formación del ciudadano". Mesa Redonda en Florencia Varela
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  15:32:00 (-0300)
Autor:Alejandra Schegnfet <ASchegnfet @......com>

Estimados Señores Humboldt.
Me sumo a la adhesión de los numerosos interesados en contar con las
conclusiones de la mesa redonda.
Cordialmente.

Lic. Alejandra Schegnfet

----- Forwarded by Alejandra Schegnfet/Edemsa on 06/09/05 15.22 -----

                    "Marina"
                    <marlap@...        To:     <humboldt@...>
                    d.com.ar>            cc:
                                         Subject:     RE: NoticiasdelCeHu
                    06/09/05             1157/05 - Argentina - "La
                    14.55                importancia de la Geografía en la
                    Please               formación del ciudadano". Mesa
                    respond to           Redonda en Florencia Varela
                    humboldt

Me interesaría recibir la conclusiones de la mesa redonda " La importancia
de la Geografía...", ya que es importante para realizar aportes en el
instituto en el que trabajo. Gracias.Marina Lapenda

  Para Beatriz Ceballos y a los que les interesa el tema del debate les
enviaremos las trascripciones de los expositores una vez realizada.
  Saludos desde Fcio Varela