Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1157/05 - Argentina - "La importanci a de la Geografía en la formación del ciudadano". Me sa Redonda en Florencia Varela
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2005  15:31:07 (-0300)
Autor:Lydia Aznar <ljaq @........com>
En respuesta a:Mensaje 6272 (escrito por Alejandra Marek)

Me interesa recibir las transcripciones. Me van a ser se suma utilidad, dado
que estoy como coordinadora del proyecto de modificación del programa de
Educación Cívica para segundo año, en un colegio comercial  de Capital.

                                                 Muchísimas Gracias

                                      Lic.Lydia Aznar Quintas